Raffaella Pezzoli

Sobre mi

Raffaella Pezzoli, colaboradora de Javier Laspalas en su salón, es la encargada de la sección de estética y bienestar.
Con más de 20 años de experiencia en Italia, Raffaella se encuentra con Javier Laspalas y juntos deciden de formar equipo para ofrecer a la clientela de su salón un servicio completo relacionado con la belleza y la moda.
Raffaella Pezzoli empieza su experiencia laboral trabajando como empleada esteticista, mientras se forma en pedicura podológica y se especializa en diferentes técnicas de masaje. En el año 1999 abre su propio centro de Belleza en Italia llevándolo adelante con éxito hasta su venta en el año 2012. Al día de hoy siguiendo con el mismo entusiasmo y la profesionalidad de siempre, os ofrece en Javier Laspalas los mejores avances del mercado estético.

En la India, descubrió por primera vez la pasión por la Ayurveda y empezó el camino hacia el Ayurvedic-Yoga Massage y después continuo en el instituto Italiano de Ayurveda en Florencia obteniendo el titulo en practicas Ayurvedicas.
Operadora de segundo nivel de Reiki Usui(India).
En la escuela Europea del masaje de Milan desde el año ’97 Raffaella sigue el Doctor Giovanni L.La Rosa en sus cursos. A la fecha ha conseguido el nivel terapéutico en Masaje Anti-estrés.