Javier Laspalas

Filosofía de Trabajo

Filosofía

JAVIER LASPALAS

Nuestra filosofía se basa en la creatividad personalizada, partiendo de sus necesidades nuestro equipo creara un look que se adapte a su personalidad y estilo de vida. Nuestros coloristas especializados  le asesoraran sobre la técnica y el color más adecuado para sus necesidades.

Como cliente está usted en el corazón de todo lo que hacemos, lo que significa que si visita nuestro salón o utiliza nuestros productos nos aseguramos de su completa satisfacción y que obtiene lo que buscaba.

NUESTRO OBJETIVO ES CUIDARLE

En  el salón Javier Laspalas todo el equipo nos  esforzamos para ofrecer siempre los más altos estándares de calidad, para ello cada miembro de nuestro equipo de peluquería es formado por el mismo Javier.

Nuestros productos son seleccionados con el máximo mimo, pasando por un periodo de prueba para considerar si están al nivel de la calidad de nuestro salón.
Desde el lavado hasta el acabado usamos una gama de productos de la más alta calidad, avalados y garantizados por expertos.

Arte y ciencia se unen en la selección de los mejores productos del mercado, siempre teniendo en cuanta que en su proceso de elaboración se haya respetado  la naturaleza, manteniendo armonía con el desarrollo de la vida.

En nuestro salón  promovemos la Belleza responsable que genera bienestar y cuida del medio ambiente. Así podemos confirmar que un pilar de nuestra filosofía es  cuidar del mundo en que vivimos, reflejado en el ejemplo que damos en nuestro trabajo diario, al seleccionar los mejores productos para nuestros servicios en armonía con la naturaleza, además al  interactuar  de la mejor manera con nuestros clientes; Este es nuestro granito de arena para contribuir a una sociedad mejor, más ecológica y responsable.

Muchos de nuestros servicios, tratamientos y masajes tienen sus raíces en la Ayurveda, la tradición curativa de la India, basada en el conocimiento de la vida y la interrelación entre todas las cosas.  Esta ciencia ha demostrado a lo largo de más de 5000 años que tratar a la persona integralmente en cuerpo y mente produce equilibrio y bienestar que se traducen en mayor belleza.

Concienciación sobre el cáncer

En Javier Laspalas hemos pensado en las personas afectadas por el cáncer creando un espacio privado para atender sus necesidades estéticas; Con especial mimo y cuidado emocional tratamos la pérdida del cabello causada por  los tratamientos oncológicos,  para ello realizamos un estudio integral del cabello, del cuero cabelludo y de la estética. Véase apartado Pelucas.

 

javier2

Desde sus principios sus ideas fueron revolucionarias y hablaba sobre el pelo y la belleza con tanta pasión y entusiasmo, que inspiraba.

Javier Laspalas - www.javierlaspalas.com

javier

Arte y ciencia se unen en la selección de los mejores productos del mercado, siempre teniendo en cuanta que en su elaboración se haya respetado la naturaleza y dicho proceso este en armonía con el desarrollo de la vida.

JAVIER LASPALAS - www.javierlaspalas.com/