Javier Laspalas

Biografía

Biografía

JAVIER LASPALAS

Javier Laspalas es sinónimo de pionero en peluquería en creación y en estilismo

Ha sido ganador de los más cotizados premios a nivel nacional en varias ocasiones y desde sus inicios creo estilo y rompió moldes con su  estilo  personal y diferenciado.Ha trabajado  con los mejores de la esfera internacional y a su vez ha formado a un elevado numero de estilistas a lo largo de su trayectoria profesional.

Los estándares profesionales de Javier laspalas solo pueden ser  calificados de  insuperables.

Su gran habilidad para el diseño le ha permitido  crear en su salón diferentes espacios adaptados siempre a sus filosofía y al tipo de servicio que ofrece en cada uno de ellos ,estos  atraen el interés de grandes profesionales y de los clientes más exigentes. Javier laspalas ha conseguido  una reputación que le ha llevado a ser un icono en la industria de si sector . Su equipo JL TM ha sido formado por  un riguroso programa de formación y entrenamiento, supervisado  en todo momento por el propio Javier.

Javier nació en   Pamplona, Navarra , en el seno de una familia de de peluqueros.

Ya a los 14 Javier  combino la escuela con el  trabajo con su familia  como peluquero con 15 años tenia a su cargo un equipo de 18  personas. Así que con 15 años ya estaba dedicado en cuerpo y alma  a la peluquería, y  continuo  trabajando en la calle Txapitela de Pamplona, donde fue pionero en la nueva imagen que marcaba la época , icono de estilo y de creación , rompedor de la imagen encorsetada de la peluquería libero a la mujer de la época dándole frescura y naturalidad. Llego a ser conocido a nivel nacional y premiado en la pasarela Cibeles por su creación innovación y perfeccionamiento en la técnica.

Desde sus principios sus ideas fueron revolucionarias y hablaba sobre el pelo y la belleza  con tanta pasión y entusiasmo, que inspiraba.

Su carrera sin temor a equivocarnos es calificada como  “brillante”, gracias a su combinación de “pensamiento original con su  excelente capacidad técnica.El reconocimiento de los logros de Javier Laspalas abarcan el mundo de la peluquería internacional su constante necesidad de mejora e innovación le han llevado a trabajar con los mejores en Londres siendo calificado en muchas ocasiones  y por grandes expertos en estética y belleza como “uno de los mejores peluqueros tanto en técnica como en creatividad.”

A pesar de sus logros, Javier  se ha mantenido siempre  con los pies en la tierra, Javier cree fervientemente en el pelo de verdad para gente real para sus clientes.

” El es pasión por el arte y la creación pero lo mas increíble es su capacidad para adaptar ese arte al día a día, creando  estilos maravillosamente versátiles para que sus clientes se sientan bien y se vean bien sin por ello renunciar a la comodidad”

La personalidad de Javier lo impregna todo , llega a todos los entornos  arte , diseño creación y lo sabe adaptar a mundos  tan necesitados de  ideas  y de apoyo  positivo como el del cáncer.

“Un nuevo espacio para un nuevo pelo”. Inspirado en la experiencia de años ayudando a superar la dura etapa del tratamiento  contra el cáncer  le hizo a Javier dedicar un espacio exclusivo para el cuidado y la atención privada y cuidada de las personas que atraviesan momentos tan complicados, quiso darles la intimidad y la atención que necesitan.

De esta forma Javier y su equipo dedican parte de su espacio y su  tiempo  a ofrecer asesoramiento  y atención  personalizaciones a los clientes que sufren pérdida de cabello acercando a Pamplona  las mejores pelucas y las ultimas técnicas a nivel internacional, y adaptándolas a su filosofía.

EL CLIENTE esta en el corazón de todo lo que  hacemos,lo que significa que si usted visita o utiliza nuestros productos nos aseguramos de cubrir las necesidades de su cabello y adaptar los productos a medida que su cabello va cambiando conseguimos que el cabello de nuestras clientas se torne hermoso y saludable.

 

En el salón de Javier Laspalas siempre nos esforzamos para dar a la clienta los más altos estándares de calidad y con esta filosofía ha sido formado cada miembro del equipo.

javier2

Desde sus principios sus ideas fueron revolucionarias y hablaba sobre el pelo y la belleza con tanta pasión y entusiasmo, que inspiraba.

Javier Laspalas - www.javierlaspalas.com

javier

Arte y ciencia se unen en la selección de los mejores productos del mercado, siempre teniendo en cuanta que en su elaboración se haya respetado la naturaleza y dicho proceso este en armonía con el desarrollo de la vida.

JAVIER LASPALAS - www.javierlaspalas.com/